Recetas thermomix y algo más..
La clave de tu éxito está aquí.

ESTE INGREDIENTE DESTRUIRÁ LA PLACA Y MATARÁ LAS BACTERIAS DAÑINAS

placadanina

Puede blanquear los dientes de forma natural y mejorar la salud de las encías?

Es increíblemente simple. Tome un par de cucharaditas de aceite de origen vegetal, como coco, sésamo o aceite de oliva en la boca durante 20 minutos. Luego, escupir y enjuagar bien. Este método se hace mejor por la mañana, antes de comer o beber. También se puede hacer antes de cada comida en caso de infecciones más peligrosas o problemas dentales.

1. Ponga 1-2 cucharaditas de aceite en la boca.
2. Enjuague durante 20 minutos. Es importante porque en 20 minutos es lo suficientemente largo como para romper la placa y las bacterias. El aceite se vuelve más  lechoso y debe ser de color blanco cremoso cuando lo escupa.
3. No trague el aceite porque está lleno de bacterias, toxinas y pus.
4. Enjuague bien con agua tibia.
5. Por último, cepille también.
Puede que le resulte difícil al principio mantener una cucharada de aceite en la boca, pero se acostumbrará después de los primeros minutos. La boca sestará más limpia y fresca después de cada sesión de enjuague de aceite. Después de una semana, su sonrisa será visiblemente más blanca y brillante.
Consejo adicional:
Usted puede agregar algunas gotas de aceite esencial al aceite que usted está utilizando para mejorar el gusto. Puede utilizar aceites esenciales que se encuentran  en la pasta de dientes, tales como: menta, canela, clavo de olor, etc
Las mujeres embarazadas deben primero consultar a su doctor antes de intentar esto.
¿Cómo funciona la limpieza de aceite?
Su cuerpo almacena toxinas en sus glándulas salivales. Cuando se usa aceite, se aumenta la producción de saliva y las toxinas en su saliva quedan atrapadas en el aceite, que escupen al final.
El aceite de coco es antibacteriano y tiene un sabor más suave en comparación con otros aceites. Además, a menudo es recomendado por expertos en salud oral.
Con aceite tirando sus dientes será más blanco y suave. Por otra parte usted no notará ni tendrá ninguna placa en sus dientes.
Este sistema es un procedimiento extraordinario y provechoso que se ha utilizado en la India como remedio tradicional para:
Matar el mal aliento
Curar las encías sangrantes
Prevenir enfermedades  del corazón
Reducir la inflamación
Blanquear los dientes
Calmar la sequedad de la garganta
Prevenir caries
Labios agrietados
Impulsar el Sistema Inmune
Mejorar el acné
Fortalecer las encías y la mandíbula
Tal vez el mejor aceite que se utiliza para este procedimiento es el aceite de coco.

Fuente:
Myilifestyle

http://www.getholistichealth.com/45751/this-magical-ingredient-will-destroy-plaque-tartar-and-kill-harmful-bacteria-in-your-mouth/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *