Recetas thermomix y algo más..
La clave de tu éxito está aquí.

ESTADOS UNIDOS CONSUME UN 12% MENOS DE CARNE QUE HACE 4 AÑOS

Según dice un informe de la CME Group (Departamento de Agricultura Americana) en diciembre. 
Los datos indican que “los estadounidenses han consumido un 12,2% menos de carne de res y aves de corral en 2012 que en 2007.”
Hay tres razones principales para el cambio:
Las exportaciones están creciendo por lo tanto los costos son más altos, en parte debido al aumento de precios de los piensos.
La CME es claramente infeliz con la tendencia, pero yo creo que es fabuloso.También creo que puede haber otros catalizadores detrás de él.
Mientras que la lucha del gobierno contra la industria de la carne estadounidense es algo irónico y puro entretenimiento, creo que es exactamente lo contrario de lo que está influyendo en la población.
El grupo de agencias de Consumidores, escribió:
“En una época en la supervisión del gobierno sobre la seguridad alimentaria deben ser fortalecidas para combatir la enfermedad de las vacas locas y la contaminación de E. coli, en realidad, es sorprendente, es que simplemente está ocurriendo lo contrario . “
Inicio de una campaña llamada NotInMyFood.org  que ahora redirecciona a una tienda de comida sana.
La Unión de Consumidores Americana señaló que las agencias gubernamentales tienen la autoridad para recolectar juguetes y neumáticos defectuosos, pero sólo los productores de alimentos tienen la autoridad en lo que respecta a la alimentación.
El consumo de carne de EE.UU. también puede haber caído, porque se están dando cuenta de que lo mejor es consumir con moderación, casi todo. 
La Asociación Americana del Corazón recomienda comer sólo una parte de un promedio de 170 g de carne magra, pollo sin piel o pescado al día, teniendo en cuenta que tres de los productos cárnicos grasas saturadas, colesterol.
Las personas que no comen carne, según la Clínica Mayo, tienden a pesar menos y tener un menor riesgo de enfermedad cardiaca que quienes comen carne. Él explica:
“Sólo comer menos carne llegó a este efecto protector. Un estudio realizado por el Instituto Nacional del Cáncer señaló que, con 500.000 personas que consumieron 113 gramos de carne roja al día o más tenían un 30% más de probabilidades de morir por cualquier causa durante un período de 10 años que los que consumían menos. salchichas, carnes frías y otras carnes procesadas también aumenta el riesgo. Los que comían la mayor cantidad de aves de corral o pescado tenían un menor riesgo de muerte. “
Por último, los movimientos sociales, como por ejemplo “los lunes sin carne” , la motivación para mejorar la salud del planeta y de la nación, creó conciencia sobre el impacto personal y general, que puede resultar del consumo de carne más moderado.
Fuente: forbes.com Traducción: Fernando Tirado – Google translator foto: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *