Recetas thermomix y algo más..
La clave de tu éxito está aquí.

CHAROCHICCAKES.COM

[slide]
Este espacio es un lugar donde te muestran todo lo relacionado a la repostería, a la realización de todo tipo de postres, tartas decoradas, galletas, bandejas de regalos, etc.

Se dictan también cursos sobre como hacer masas, rellenos, cremas y además todo lo que se trate de decoración. Si tienes una boda o cumpleaños, bautizo o comunión, aprenderás como hacerlos tu misma, además podrás decorar las mesas para el evento, preparar los souvenirs, decorar el salón, realizar los centros de mesas, las tarjetas para los invitados.

Hay muchos y muy variados motivos para organizar una reunión con amigos, con compañeros de trabajo, con familiares y lo más lindo de todo esto es que tú misma puedas crear un entorno personalizado en todos los momentos que quieras celebrar con un dulce recuerdo.

Para cumpleaños infantiles podrás realizar motivos muy diversos y variados para los niños, desde la torta de cumpleaños, hasta el decorado de vasos, platos, guirnaldas, piñata, bolsitas para las golosinas,todo con el mismo motivo y así crear ambientes.

Si es una boda hay muchas y lindas ideas para realizar, todo depende de tu creatividad, buen gusto y predisposición para realizar las cosas. Si quieres ver de que se trata CharoChicCakes puedes entrar en su página www.charochiccakes.com

También puedes solicitar telefónicamente servicios de desayuno a domicilio, bandejas preparadas con muy buen gusto para asombrar a tus queridos ya sea por su cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre etc. Los pedidos los puedes realizar con una anticipación de 10 días como mínimo detallando lo que necesitas; pero también si te surge algo urgente podrás pedirlo abonando un recargo del 15 por ciento.

El pago es simple y sencillo.

Cuando realizes el encargo abonas el 50 por ciento y luego pagas el resto al recibir el pedido. En el envío está también incluído el transporte.

Ten en cuenta todo esta información a la hora de asombrar a alguien, no te pierdas la oportunidad de conocer este espacio que además de resultarte cómodo te saldrá económico y quedarás muy bien representada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *