Recetas thermomix y algo más..
La clave de tu éxito está aquí.

CHARO Y LA REPOSTERÍA CREATIVA

T- Hola Charo gracias por animarte a participar en Thermoblog.

C- Hola encantada de participar en vuestro blog que acabo de descubrir a la vez que vosotros a mí y pienso aprovecharlo al máximo para poder sacar el máximo partido a la thermomix.

T- Dinos cosas sobre ti.
C- Os cuento un poco mi vida…
Tengo 46 años y 3 hijos dos adolescentes y uno de 6 años,  mis mayores fans y críticos, por lo que os podéis imaginar como es mi día a día.. paso de diseñar una tarta a ser chofer y a vivir en el cole. Por ellos fue por lo que decidí dar un vuelco a mi vida y poder liberarme de los horarios de mi anterior trabajo, durante casi 20 años fui azafata de vuelo, lo que me dio pie a conocer muchas culturas y gastronomías diferentes que creo que me enriquecieron muchísimo.
T-¿Cuánto tiempo llevas haciendo estas maravillas?.
C- Empecé con la repostería creativa hace unos 5 años mas o menos en plan hobbie la primera tarta se la hice a mi hijo el mayor cuando ganaron la liga del cole, fue un campo de fútbol y así poco a poco fui complicando los diseños, hasta que decidí hacerlo en plan profesional y empece a formarme en EEUU y en el Reino Unido.
T-¿Cuál es tu tarta favorita?.
C-Mi tarta favorita por el momento es la caja de regalo llena de flores fueron mis primeras flores y me sentí muy orgullosa de ella aunque quizá a la que más cariño le tenga sea al B.747 de IB avión con el que soñaba de niña y el que me impulsó a ser azafata.
El proceso de elaboración de una tarta es de una semana aproximadamente ya que primero empiezo con la labor de investigación, se prepara el diseño , hay piezas que necesitan un tiempo de secado y finalmente el montaje.
T-¿Cuál es tu cocinero favorito?.
C-Cocinero favorito ahora mismo no tengo, sigo más a los cake designers neoyorquinos y británicos ya que mi especialidad en la cocina ha dado un giro hacia el diseño de tartas.

[slide]

T-¿Cuales son tus metas?
C-¿Dónde me gustaría llegar?. A hacer algo con Ron Ben Israel en Nueva York.
T-¿Qué es lo que te gusta más de tu trabajo?.
C- Mis especialidades son las bandejas de desayuno o merienda, disfruto enormemente preparándolas ya que cada uno es única e irrepetible porque las hago a medida, como un traje de alta costura el problema con el que me encuentro es que mucha gente quiere lo mismo que ve y es totalmente imposible que ninguna sea igual, porque ninguno de nosotros somos iguales.
T-¿Tienes Thermomix?.
C-Si tengo thermomix la T21 y la T31, recuerdo perfectamente a Encarna que me vendió la primera y estuvo muy pendiente de mi durante mucho tiempo
la T31 me la vendió Lupe una mujer muy agradable.
Afortunadamente no he tenido ningún problema de piezas y reparaciones porque en 1o años que hace que tengo la primera NO SE ME HA ROTO Y SIGUE FUNCIONANDO PERFECTAMENTE.
Hasta ahora no seguía ninguna página de thermomix, con los libros y adaptando mis recetas me iba apañando perfectamente, pero a partir de ahora os voy a seguir muy de cerca, me ha encantado el blog.
Uso bastante la thermomix pero tengo la sensación qué es cómo el ordenador….que todavía le puedo sacar mucho más partido.
Para terminar quisiera decir que Charo Chic Cakes pretende ser una filosofía adaptándose a cada uno de sus clientes para hacerlos sentir únicos e irrepetibles.
Charo Chic Cakes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *